Ultimas publicaciones

Alguns ejemplos de publicaciones

Publicación de libros de interés para la comunidad científica

Editorial EDICIC

La Asociación de Educación e Investigación en Ciencia de la Información de Iberoamérica y el Caribe (EDICIC), en el ámbito de sus actividades y con el objetivo de difundir los resultados de las investigaciones realizadas por sus investigadores inicia la publicación de libros de interés para la comunidad científica a través de la Editorial EDICIC.

  • Accede a publicaciones en línea

  • Publicación de libros

  • Resultados de invetigaciones cientificas

A través de convocatorias específicas, la Asociación divulga a la comunidad científica los criterios de selección para la presentación de libros de un solo autor, colectivos u organizados. Consulte el enlace Llamadas.

Después de leer la Convocatoria para la publicación de libros, si todavía hay preguntas sin responder, contáctenos en: edicic@edicic.org

Libros con portada de hasta 4 (cuatro) colores y núcleo blanco y negro (las excepciones con respecto al uso del color en las páginas internas serán analizadas por el Consejo Ejecutivo), cuya publicación será únicamente en formato digital (e-book) publicado por la Editorial EDICIC.

El cumplimiento de los criterios de elegibilidad es fundamental para el análisis y la deliberación de la solicitud. La ausencia o insuficiencia de información, en relación con alguno de los elementos que se mencionan en la Llamada dará lugar al incumplimiento de la solicitud.